Entretenimiento

“Amor es amor ridícula”: La molestia de actriz de “Perdona nuestros pecados” por comentarios homófobos en una de sus fotos

“Vaya a hueviar a otra parte”, le dijo a otro.

Durante mayo, y debido al gran éxito del año pasado, la obra de teatro “Romeo y Julián” se está presentando de miércoles a sábado en el Teatro Camilo Henríquez. Basada en la obra de Shakespeare, esta sitúa el drama en un establecimiento de Vitacura, donde su director, Carlo Urra, propone un montaje contemporáneo que busca provocar al público a cuestionar los límites del amor, de lo permitido y lo prohibido para amar.

El elenco lo componen reconocidos actores, algunos de ellos actualmente en «Perdona nuestros pecados», como Mariana Di Girolamo y José Antonio Raffo, por lo que compañeros de elenco han aprovechado las redes sociales para manifestar su apoyo y pedir al público que la vaya a ver (del 2 al 26 de mayo).

Fernanda Ramírez, Augusta en «PNP», es una de ellas. La actriz a través de su Instagram invitó a la gente al teatro, asegurando que «el amor no tiene género 💕». Sin embargo, hubo quienes la criticaron, trataron de asquerosa la imagen y eso molestó a Ramírez, quien no se guardó nada a la hora de responder. «Amor es amor ridícula», le dijo a una de ellas. «Vaya a hueviar a otra parte», a otro.

 

 

https://www.instagram.com/p/BiXFPakhOFW/?hl=es-la&taken-by=lafernaramirez

Tags

Lo Último


Te recomendamos