Ignacio Lastra se defiende y responde a seguidor que le preguntó cuándo enfrentará a la justicia

El modelo, al parecer, se incomodó con la consulta.

Por Mauricio Neira

Ignacio Lastra pasa sus días en recuperación alejado de los medios de comunicación y la televisión. Han pasado casi 8 meses del accidente que lo dejó con casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado, y el modelo de a poco se integra a la vida cotidiana, las redes sociales y los nuevos proyectos.

Así lo dejó en manifiesto hace algunos días a través de Instagram, donde compartió una imagen de la producción del nuevo desafío que enfrenta junto a Mario Ortega: "El cosmos de Mario", espacio que se emite por youtube y que cuenta con la participación del ex de Julia Fernández.

Muchos se alegraron por este regreso al trabajo del otrora chico reality, pero hubo uno que llamó la atención porque le reprochó y recordó el accidente del año pasado. "¿Cuándo enfrentarás la justicia viejo?", le consultó a través de la red social, agregando que "se supone que debes presentarte ante la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia".

Si bien nadie esperaba que Lastra contestara, lo hizo. "En eso estamos, para que puedas estar y dormir tranquilo"., le contestó, agregando luego que mo estaba ebrio al momento del accidente. Acá las imágenes captadas por Mega.

1
2
3
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo