Productora y amiga de Herval Abreu lo defiende y asegura que "la culpa es compartida, no unilateral”

La mujer, que trabajó 10 años con el director, aseguró que confía plenamente en él.

Por Mauricio Neira

Anoche "Primer Plano", el estelar de farándula de nuestro país, emitió un nuevo capítulo, esta vez, enfocado en las denuncias contra Herval Abreu por acoso y abuso sexual, expuestas públicamente por la Revista Sábado de El Mercurio el fin de semana pasado.

En el estudio, entrevistaron a un ex alumno del ex realizador de Canal 13, quien reafirmó sus dichos anteriores, aquellos que daban cuenta del contenido sexual de las escenas recreadas en clases. Además, mediante un móvil en vivo hablaron con Cecilia Ramírez, productora que trabajó por 10 años con el director de "Soltera otra vez" y quien lo defendió, porque "aunque me lleguen piedrazos, confío absolutamente en él”.

En primera instancia, Ramírez desmintió las palabras de Carola Paz, una de las denunciantes de Abreu y que trabajó junto a él en “Rossabella” de Mega. "A ella no la contrató Herval, él hizo el primer periodo de la teleserie y Ricardo Miranda, gerente de producciones y yo, comenzamos a adelantar el elenco, ahí llegó Carola llamada por Ricardo. Se le dio el papel y ese personaje”.

Ahí fue interrumpida por Francisca García Huidobro, quien contrastó sus declaraciones, diciéndole que fue él quien la contrató, pero Ramírez volvió a desmentirla, señalando que “cuando Herval se enteró de que ella estaría en la teleserie le preguntó a Ricardo por qué, y si acaso ella sería capaz de tener un protagónico”.

Respecto al despido de la actriz Carola Paz, la productora y amiga de Abreu tiene una versión completamente distinta a la expuesta en Revista Sábado, ya que según ella “en algún minuto de la teleserie, con un apremio tremendo, ella no llegó a grabar". Ahí, dice que todos comenzaron a buscarla y una compañera les dijo que estaba en Buenos Aires. "Con el apremio, la jefatura decidió que había que sacarla, y había que cerrar su historia, por lo que se decidió en que ella grababa una escena en que dejaba una carta”, argumentó.

Sin embargo, sus palabras más polémicas y que sacaron chispas en redes sociales son aquellas que guardan relación a cuando comparó lo que hacía Abreu con la corrupción. “Hay dos cosas que se dan aquí; ‘yo te ofrezco y tú lo tomas o no’, y como estamos hablando de personas adultas, uno es libre de elegir lo que quiera”, dijo, para rematar con su comparación: "si alguien ofrecía plata, había alguien que la aceptaba, la culpa se transforma en compartida, no unilateral”.

Las redes sociales se manifestaron molestos con las palabras de Ramírez. Acá algunos de los comentarios:

https://twitter.com/Makarenita/status/992601824124338176

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo