Entretenimiento

“Espías del amor” podría tener una nueva temporada

Pese a los rumores del fin definitivo del espacio.

Durante toda una semana se ha hablado del fin de uno de los programas más exitosos de Chilevisión: «Espías del amor». Y es que, pese a que el programa aún está al aire, el canal ubicado en Machasa ya desvinculó a uno de sus conductores, Andrés Alemparte.»Por ahora no se proyecta una nueva temporada, pero uno nunca sabe si puede volver más adelante. Estoy abierto a nuevas posibilidades dentro y fuera del canal», dijo el periodista en entrevista a Las Últimas Noticias.

Y la verdad es que el espacio se termina, no están haciendo más capítulos, según comentó Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV, a La Tercera. «Este programa cumplió con su proceso de grabación, de postproducción, sigue al aire y es una licencia que hemos hecho durante muchas temporadas», expresó, agregando que «para nosotros es un programa que sí está en la línea editorial del canal pero no está en lo inmediato en plan de producción».

Sin embargo, y tal como lo decía Alemparte,  Goldschmied reconoció que en un futuro se podría revivir el programa y traer una nueva entrega.«Hemos conversado que este programa podría tener otra temporada más adelante. En ese sentido, todo es parte de una mala información. Así también lo relacionado con las desvinculaciones, porque parte del equipo que hizo este programa sigue en el canal», aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos