Entretenimiento

Los primeros actores confirmados de la nueva Área Dramática de CHV

Muchos rostros conocidos se han sumado a Loreto Valenzuela y Cristián Arriagada.

Han pasado algunos meses desde que en Publimetro le contamos que Chilevisión hace meses ya estaba trabajando en la reapertura de su Área Dramática. De la mano del famoso actor trasandino Gustavo Bermudez, ícono de producciones argentinas de los 90′ emitidas por TVN como «Celeste» y «Nano», el canal del Grupo Turner prepara una nueva producción.

Hace poco más de un mes, también le contamos que Cristián Arriagada, conocido popularmente como “Monito” por su rol en “Soltera otra vez”, es la nueva contratación de CHV y el protagonista de “Educando a Nina”, la teleserie que traerá de vuelta las telenovelas a la señal.

Pero a él ya se le han sumado destacados y reconocidos actores. Así lo confirmó Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV, a La Tercera, donde nombró a Paloma Moreno, Berta Lasala, José Secall, Luciana Echeverría, Pipo Gormaz, Daniela Nicolás. Además de Loreto Valenzuela, de quien se sabía con anterioridady los que se podrían sumar, como Carolina Varleta, Julio Milostich, Elvira Cristi y Karla Melo.

«Estamos grabando. Acá en el canal nos gusta mucho ir de menos a más. Entonces, hablar hoy de área dramática es un poco aspiracional, porque no tenemos teleserie. No tenemos urgencias de aires, ni compromisos con contrato de actores que tienen que grabar. Lo que hoy estamos haciendo es ficción, preocupándonos de que los libros nos queden bien, contratando a los actores que quieran sumarse», dijo.

Paloma Moreno estuvo hace poco en la pantalla de CHV con la serie «Mary & Mike». Además, «Matriarcas» en TVN fue su última teleserie.

José Secall tuvo su último papel televisivo en «Preciosas», donde era parte de la policia de investigaciones.

Berta Lasala tiene una amplia carrera televisiva. «Soltera otra vez» en 2013 fue de sus últimas experiencias en la pantalla chica.

https://www.instagram.com/p/Bf6xU4OgbC2/?taken-by=lasalaberta1

Luciana Echeverría también estuvo en «Mary & Mike», pero en cuanto a teleseries, «Soltera otra vez» en 2015 y «La poseída» son las últimas.

Francisco Gormaz viene en actividad. Ya que hace poco tiempo terminó de grabar con «Dime quién fue», la nocturna de TVN.

Daniela Nicolás también viene de TVN. Ella participa de «Wena Profe», teleserie que está en sus últimos capítulos.

https://www.instagram.com/p/BeIi2hoF_3t/?hl=es-la&taken-by=danielanicolas

Recordemos que «Educando a Nina» es una producción de CHV en alianza con la cadena Telefé, donde los guionistas Daniela Lillo y Arnaldo Madrid están trabajando en los libretos de esta ficción que cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben la existencia la una de la otra. Sin embargo, el destino se encargará de reunirlas de una forma muy especial: Una de ellas será contratada para suplantar a la otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos