El fenómeno del Trap, Bad Bunny, se acerca a Sudamérica luego de realizar una exitosa gira por EEUU, en la que se presentó, en la mayoría de sus shows, ante un público que llenó los distintos aforos de los recintos que albergaron sus conciertos en Norte América. Un ejemplo de ello fue lo sucedido este fin de semana en Puerto Rico, donde cerró esta serie de presentaciones.
PUBLICIDAD
https://www.instagram.com/p/BiVH2cTAKDW/?hl=es-la&taken-by=badbunnypr
El boricua se presentó el pasado sábado frente a 25 mil compatriotas en un evento llamado «Trap Kingz». Su show generó tal locura que rompió récord de asistencia. Es por ello que Benito Antonio Márquez Ocaso, su verdadero nombre, fue galardonado antes de comenzar su concierto.
https://www.instagram.com/p/Bidd7E0AGYW/?hl=es-la&taken-by=badbunnypr
Por esta razón, el cantante celebró en redes sociales asegurando que estaba «orgulloso» de su generación. «Yo soy un artista diferente y mis fanáticos tambien son DIFERENTES», publicó en redes sociales. «Hace poco me preguntaron que cual es mi meta en la música y dije que la música, en mi opinión, se trata de crear buenos momentos, de crear eso que se llama nostalgia», sentenció.
Todo es hace el preámbulo perfecto de cara a lo que será su gira sudamericana que lo tendrá en Chile el 11 de mayo en el Movistar Arena, presentación para la que sólo quedan entradas para la localidad de Cancha general.