Barcedes en peligro: El intenso adelanto de "Perdona nuestros pecados" que promete varias revelaciones

Esta semana, la historia protagonizada por María José Bello y Soledad Cruz se verá amenazada junto a las tramas de Angela (Paola Volpato) y Julieta (Ignacia Baeza)

Por Nicholas Townsend

"Ya comisario, aquí nos separamos. Me imagino que la señora Bárbara estará muy contenta de verlo", así parte el avance del episodio de este lunes de "Persona nuestros pecados". Las palabras son de uno de los oficiales al comisario Nicanor, quien tras el terremoto estaba fuera de la Villa Ruiseñor. El personaje a cargo de Cristián Carvajal será uno de los protagonistas del próximo capítulo de la teleserie nocturna, el que, en su adelanto, presenta la posibilidad de que descubra a su esposa Bárbara en la cama junto Mercedes "Mechita" Möller.

Las actrices María José Bello y Soledad Cruz han dado vida uno de las romances favoritos de la producción creada por Pablo Illanes, y su romance cada vez se ve más amenazado. La semana pasada, luego de que Bárbara fuera invitada a irse de la casa de los Möller, por el mismo Ernesto, ele personaje de César Paillet encaró a su hija y le confesó que sabía de su relación con la esposa del comisario. Por ello, él le iba a prohibir el ingreso a su hogar y, si era necesario, la iba a mandar lejos de Villa Ruiseñor para evitar esta relación.

Avance EXCLUSIVO de Perdona Nuestros Pecados – 07/05/2018

¿Mercedes y Bárbara serán descubiertas por Nicanor? Mira el avance EXCLUSIVO de #PerdonaNuestrosPecados

Posted by MEGA on Monday, May 7, 2018

Esta semana, el romance volverá a vivir un intenso momento, ya que en el avance se puede ver como Nicanor llega hasta su hogar y encuentra prendas femeninas tiradas en el suelo, y a Barbara y Mercedes acostada juntas. "¡Bárbara!", es el grito del comisario que sorprendería a la querida pareja de la nocturna.

Pero este no sería la única revelación que se podrá ver esta semana en "Perdona nuestros pecados". Otro de los momentos claves que se plantean en este adelanto es el regreso de Angela a Villa Ruiseñor, hecho que no pasara bajo el radar de Armando Quiroga. Además, Horacio descubrirá las cartas que se enviaban el padre Reynaldo y María Elsa durante años, lo que despertará su furia. Otra que tendrá que enfrentar la verdad será Julieta, quien, tras esconder su embarazo, parece verse obligada a confesar que el hijo que espera es del cura Reynaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo