Entretenimiento

Camila Morrone: ¿Quién es la novia argentina de 20 años de Leonardo DiCaprio?

El ganador del Oscar ya no esconde a la veinteañera que a fines de 2017 le robó el corazón, y este fin de semana fueron vistos en un restaurante de Los Angeles.

Tiene 20 años, es modelo, argentina, y la nueva novia de Leonardo DiCaprio. Ella es Camila Morrone, la mujer que tiene enamorado al protagonista de «Lobo de Wallstreet» a tal punto, que él ya no teme mostrarse enamorado en público. Así lo captaron los paparazzi de Los Angeles este fin de semana, cuando los vieron a los veces a la salida de un restaurante donde cenaron con un grupo de amigos.

DiCaprio, de 43 años, siempre ha sido muy cuidadoso a la hora de exhibirse con sus chicas, razón por la que hasta ahora no había sido posible captarlo junto a la joven, a pesar de que los habían visto salir de su casa por separado en varias ocasiones desde diciembre pasado.

¿Y quién es la mujer que le robó el corazón al ganador del Oscar? La veinteañera modelo es hija de la actriz argentina Lucila Polak, pareja desde hace varios años de Al Pacino.

Con una belleza exhuberante, Morrone comenzó a trabajar como modelo siento aún una adolescente, posando apra Victoria’s Secret y desfilando en el Fashion Week de Milan para Jeremy Scott. Cómo si esto fuera poco, la destacada revista Vogue la ha puesto en su portada en dos ocasiones, destacándola como una de las nuevas estrellas del modelaje.

La argentina, además, es una celebridad en la red de Instagram, donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores que colman de «me gusta» todas sus publicaciones. Eso sí, hasta ahora no ha publicado ninguna foto con DiCaprio.

Según los medios especializados, Camila Morrone es la «it girl» con más proyección de este 2018.

 

 

https://www.instagram.com/p/BhmjQVKFNZA/?hl=es-la&taken-by=camimorrone

https://www.instagram.com/p/Bh9_F11F_dv/?hl=es-la&taken-by=camimorrone

 

https://www.instagram.com/p/Bf9dD5ZFMOa/?hl=es-la&taken-by=camimorrone

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos