Entretenimiento

Christell cuenta su experiencia con el bullying: “Fueron siete años sin parar”

La ex Rojo relató fue invitada a Bienvenidos de Canal 13 donde habló de sus años en el colegio y su apariencia

La cantante y ex chica Rojo, Christell, fue invitada a Bienvenidos, el matinal de Canal 13, para hablar de la fotografía que publicó en su Instagram hace unos días hablando de su descontento con su físico.

Sin embargo, la intérprete de «Mueve el ombligo» reveló los tristes detalles de lo que gatilló algunos de sus más lamentables recuerdos en su niñez.

«Fueron siete años sin parar», señaló la cantante frente al panel del programa mientras comentaba que durante su etapa escolar sufrió bullying por parte de sus compañeros

«Ellos me decían ‘tú te crees famosa porque estuviste en la tele'», relató Christell. «El problema empezó cuando tenía 12 años. Fue tanto que creé una imagen de mí. Todo lo que yo era lo apagué. Me convertí en una persona más fría. Decidí cambiar para ser aceptado por mis pares. Después decidí ser yo misma, pero eso me trajo más problemas».

Christell relató también que cuando entró a sexto básico le dieron la oportunidad de cambiarse de curso pero se negó porque «sentía que era escaparme».

La artista además explicó que e niña, cuando participaba en Rojo sí cambió su carácter debido a su inmadurez. «En algún momento se me subieron los humos a la cabeza. Sí me porté mal en un principio», relató mientras el panel del programa le decía que era normal siendo tan pequeña.

El relato continuó cuando ella aseguró que las burlas de su curso iban principalmente dirigidas a su apariencia física: «Los comentarios se referían a mi persona, a mi físico. Mis compañeras eran altas, bellas…», dijo entre lágrimas.

La situación emperoró al punto de que le rompían los anteojos: «Una vez dejé mis lentes bajo la mesa y un compañero de la nada me pregunta ‘¿son tus lentes?’, y yo le dije que sí…», entonces hizo un gesto aludiendo a que se los rompieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos