El conmovedor mensaje de Jorge González a Álvaro Henríquez

A través de su cuenta de Facebook oficial el fundador de Los Prisioneros recordó algunas de sus vivencias con el músico de Los Tres

Por Fabian Escudero

"Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música", fue la frase que cerró un nostálgico mensaje que envió Jorge González a Álvaro Henríquez mediante su cuenta de Instagram.

El ex vocalista y principal compositor de Los Prisioneros se refirió a una gira por Estados Unidos planificada con sus colegas que nunca tuvo lugar:

"Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de "Mi Destino"… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de "los presos" y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola".

https://www.instagram.com/p/BicgtgMhQ52/?utm_source=ig_embed

Álvaro Henríquez se encuentra hospitalizado desde hace seis días luego de que debió ser intervenido de urgencia para ser sometido a un transplante de hígado en la Clínica Las Condes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo