Los controversiales dichos de famoso DJ: "Una mujer tiene que alabar a su hombre, a su rey"

Khaled es uno de los músicos más notorios del momento en Estados Unidos y en una entrevista admitió que él no le practicaba sexo oral a su mujer, pero que esperaba que ella sí se lo hiciera a él. "Para los hombres las reglas son distintas", señaló

Por Fabian Escudero

La música no es lo único por lo que DJ Khaled ha ganado notoriedad. El autor de éxitos como "I'm the one" o "Wild thoughts" sorprendió a la audiencia en una entrevista en la que admitió que él no le practicaba sexo oral a su mujer, pero sí esperaba que ella se lo hiciera a él.

"Creo que una mujer tiene que alabar a su hombre, a su rey. Para los hombres las reglas son distintas", señaló el músico agregando que "Hay ciertas cosas que ellas no quieren hacer (en el sexo), pero tienen que hacerlas. Pero yo no puedo hacer lo que ella quiere que haga. Simplemente, no puedo".

La conversación, cuyo contexto fue en una entrevista en el programa radial The Breakfast Club en 2015, resurgió hace algunos días luego de que el video de esta particular charla se viralizara nuevamente en las redes sociales que no tardaron en generar diversas reacciones y críticas hacia el artista.

Entre las muchas celebridades que decidieron responder a los hilarantes argumentos de Khaled, destacó la del actor y ex luchador Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", quien a través de su Twitter escribió "Ahem (me limpio la garganta). Como hombre, me siento orgulloso de dominar TODAS las actividades. Eso es quizás un poco 'demasiada información'. Ahora me excusaré calladamente de este divertido tema".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo