Netflix libera nuevo trailer para la segunda temporada de "Luke Cage"

El "héroe de Harlem" regresa a las pantallas streaming el próximo 22 de junio

Por Fabian Escudero

No hay primera sin segunda, y quién no querría volver a ver las aventuras de Luke Cage, el indestructible protector de Harlem quien al parecer en esta ocasión encontrará un real villano de su "talla".

Al menos así lo revela el nuevo trailer que Netflix liberó para su segunda temporada, dispuesta a estrenarse el próximo 22 de junio.

El "héroe por contrato" encabezaría otra odisea en contra del crimen en su barrio natal, su primera aventura en solitario luego del crossover que fue "The Defenders" donde unió fuerzas con Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist.

Esta nueva etapa de la serie colaboración entre Netflix y Marvel ubicaría a Cage (interpretado por Mike Colter) como una celebridad en las calles de Nueva York en compañía de su interés romántico, la enfermera Claire Temple (Rosario Dawson) y la detective Misty Knight (Simone Missick). En esta ocasión, el héroe afroamericano deberá enfrentar otra gran amenaza, el misterioso Bushmaster, quien podría equiparar la fuerza y el poder del defensor.

El trailer puedes verlo aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo