Entretenimiento

Abril, denuncias mil: “Mucho Gusto” lidera reclamos en el CNTV

El matinal de Mega es uno de los tres programas más denunciados junto a “Caiga quien caiga” y “Primer plano” de CHV

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio conocer este martes el listado de programas más denunciados de la televisión chilena durante el mes de abril y el matinal «Mucho gusto» se quedó con tres de los cinco primeros puestos del ranking.

El programa conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela obtuvo un total de de 456 denuncias en todo el mes. Una cifra que se desglosa en tres denuncias distintas realizadas el 2, 3 y 18 de abril. Es justo es esta última la que acumula más alegatos (109), los que responden a que «los panelistas comentan cómo corrigieron a sus hijos utilizando la violencia», como detalla el CNTV, entidad que agrega: «Estos comentarios atentan con el debate sobre la infancia sin maltrato».

Las otras dos tiene relación al video de connotación sexual que protagonizo Karol Lucero. Existen 63 denuncias que cuestionan la defensa que se habría hecho al rostro del matinal de parte de sus compañeros de trabajo.

El otro canal que acumula denuncias en abril es CHV. 84 son para el programa «Primer plano» porque «se mofan de la actual situación de Siria haciendo alusión a las bombas que EEUU envía» y 42 a «Caiga quien caiga» por la afirmación «esta para matarla» realizada por Sebastián Eyzaguirre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos