"Blasfema": Las duras críticas a Rihanna por su vestido papal en la gala MET 2018

La cantante deslumbró en la alfombra roja.

Por Mauricio Neira

La noche de este lunes se realizó la gala del MET, evento que este año tenía como temática de vestuario lo religioso. Y, como en versiones anteriores y en cada alfombra roja que participa, Rihanna se llevó todas las miradas por su vestido papal.

El diseño, creado por John Galliano para Maison Margiela, deslumbra con su blanco y plata, ganándose la admiración de los asistentes. "Ella básicamente vino a mostrarles cómo seguir un tema extraño ya que no saben cómo seguir las indicaciones #METGala", dijo una de sus seguidoras en redes sociales.

Sin embargo, también hubo algunas personas que se molestaron con su atuendo y lo hicieron saber a través de Twitter con el hashtag #MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz).

"No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos", dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe. Nathalie Joy Ulep, se preguntó: "¿Soy la única que ve en la Gala Met una blasfemia al Cristianismo?".

https://twitter.com/bigdaddykingkoo/status/993699739534151680

https://twitter.com/majoo_vn/status/993662660251185153

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo