Entretenimiento

“¡Tú estás suponiendo que es verdad, y es mentira!”: La molestia de actor de TVN con “CQC” tras preguntas sobre Herval Abreu

Óscar Hernández aseguró que el periodismo se ha convertido en “depredadores”.

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de «CQC». El espacio de CHV en una de sus notas mostró un consejo del PPD de cara a las prontas elecciones internas que vivirá, donde la periodista Lorena Vargas fue a hacer de las suyas. Y es que, además de preguntar por el tema en cuestión, aprovechó la presencia de un actor para hablar de las denuncias de acoso y abuso sexual que hay contra Herval Abreu.

PUBLICIDAD

«¿Trabajaste con Herval Abreu?», le consultó Vargas a Óscar Hernández, quien había sido invitado por el partido político a participar del evento. «No, porque llevo 34 años en el 7 (TVN)», dijo de inmediato el actor que se desempeña en «Wena profe» del canal público, continuando luego con una clara crítica al periodismo.

“Me molesta que el periodismo en Chile se ha transformado en una especie de depredadores. Supongamos que la justicia diga que Farías o el mismo Abreu son inocentes, ¿qué van a hacer los periodistas?”, le recriminó a Lorena Vargas, agregando que «el periodismo ha hecho carnicería con la gente”.

Recomendado

cqcc

«Estás enojado», le dijo la periodista . “Por supuesto”, replicó él, porque “afecta a la dignidad de las personas”. «¿Y no te parece más indigno que se aproveche una persona… ?», estaba preguntando Vargas cuando el actor arremetió diciendo que “tú estás suponiendo que es verdad y es mentira. Estás dándolo como una afirmación, no tienes idea. Lo indignante es que si la declaración que dio determinada persona es mentira, ¿qué vas a hacer tú después?”.

Acá puedes ver el momento, desde el minuto 55.

Tags

Lo Último