Entretenimiento

Renovación en el éxito: El exitoso súper lunes de Mega

La señal privada estrenó dos nuevas apuestas: un nuevo “Más vale tarde” y la serie nacional “Martín, el hombre y la leyenda”

Tal como ocurre con los exitosos equipos de fútbol, que después de un buen campeonato ven preocupación por la partida de sus figuras y empiezan a tirar líneas para poder mantenerse competitivo, Mega vivió su propia renovación en el éxito la noche del lunes. Es que hace varias semanas que la señal privada estaba descansado en el buen piso que le otorga «Perdona nuestros pecados» al bloque nocturno.

Las noches eran dominadas, salvo contadas excepciones como «The Switch» y «Morandé con Compañía», por las repeticiones de las producciones del Área Dramática de Mega. «Si yo fuera rico» y «Verdades ocultas» completaban la transmisión. Sin ir más lejos, la reiteración de la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta lograba ubicarse entre los diez contenidos más vistos del día.

Pero este lunes, la señal del grupo Bethia renovó su parrilla nocturna con «Martín, el hombre y la leyenda» y «Más vale tarde, las huellas de tu vida». La miniserie logró un muy buen debut marcando 16,8 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope, lográndose posicionar en el lo cuarto más visto del día lunes. En su primer episodio, esta serie protagonizada por Gastón Salgado mostró la llegada de un joven Martin Vargas a Santiago para intentar convencer a Lucio Hernández (Alfredo Castro) de ser su manager.

Soledad Onetto fue la encargada de seguir la posta a cargo del renovado «Mas vale tarde». Con Sergio Freire como invitado, el programa promedió 9 puntos de rating entre las 00:26 y las 01:19 horas, con un peak de 13,1 puntos, según datos entregados por el Canal.

De esta manera, el programa de conversación se suma a la disputa por la audiencia de medianoche con programas como «La noche es nuestra», «Sigamos de largo» y «Así somos». En su horario, «Más vale tarde» lideró su bloque, superando a Canal 13 (6,3), CHV (5,3), La Red (2,7) y TVN (2,0).

Tags

Lo Último


Te recomendamos