Entretenimiento

“Ni siquiera se le obliga a pedir disculpas”: Alejandra Valle cuestionó a Mega por “avalar” a Patricia Maldonado

Sigue la polémica por el apoyo de la panelista de Mega al diputado Urrutia.

Han pasado un par de semanas desde que Patricia Maldonado causó controversia al apoyar al diputado Urrutia, quien calificó de «terroristas» a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos. Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”, escribió la panelista de «Mucho Gusto» en su facebook personal.

El actor Pablo Schwarz comenzó de inmediato una campaña en redes sociales para sacarla de pantalla, acumulando más de 100 mil firmas, y Maldonado se fue por dos semanas de vacaciones. Parece que ya había pasado la polémica, pero el día de ayer el programa «Intrusos» de La Red se encargó de reflotarlo, ya que comenzaron a hablar de las vacaciones de la panelista en Aruba.

«En otro país, ella quizás se habría ido presa y habrían tenido que sacarla de la televisión», dijo Alejandra Valle ya entrada la discusión, generando un debate que fue seguido por  Claudia Schmidt, quien trató de defender a Patricia Maldonado. «Cada uno tiene el derecho a decir lo que se le plazca», comentó.

Pero Valle fue más categórica y se dio un tiempo para hablar con claridad y dar su opinión respecto al tema de una manera tajante.

«Nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio», dijo la conductora de «Intrusos», agregando que «es triste. Como chilena, yo tenía la esperanza de que alguien de Mega nos dijera que estas vacaciones eran obligadas. Porque creo que ella ni siquiera pidió disculpas a aquellos a los que les hizo daño. Eso es súper grave. Lo voy a decir ahora porque me he restado mucho de esta conversación. Voy a ser categórica al decirlo. Lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar. Y que en este país avalemos que ni siquiera ella pida disculpas públicas».

sentenció con que «por cosas menores Karol Lucero pidió disculpas públicas, (de hecho) por una estupidez, y esta señora por algo grave que tiene que ver con la vida de las personas, ni siquiera se le obliga a pedir disculpas».

Acá puedes ver el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos