The Slackers se presenta por primera vez en Chile

Se presentarán en el el Teatro Cousiño.

Por Mauricio Neira

La reconocida banda neoyorkina The Slackers se presentará por primera vez en Chile. El show, que se incluye en el marco de sus 27 años de existencia, tendrá lugar este viernes 11 de mayo en el Teatro Cousiño de Santiago.

La agrupación formada en 1991 en la ciudad de Brooklyn, es considerada uno de las más prolíficas e influyentes actualmente. Su sonido mezcla las raíces del ska y el reggae con el rocksteaday, garage y jazz, en un estilo que ellos mismos han denominado “Jamaican Rock Style”.

Su disco debut, “Better Late than Never” salió al mercado en 1996, y la buena acogida pavimentó el camino para la firma del grupo con el emblemático sello de música independiente de Los Angeles, Hellcat Records. Con ellos lanzaron la mayor parte de sus 14 discos de estudio, salvo el último, The Slackers (2016), que fue producido en base a un crowfunding.

fedc

 

El show de Slackers tendrá lugar en el Teatro Cousiño, histórica construcción santiaguina que data de la década de 1930 y que se convertirá en un nuevo venue para shows de todo tipo de música en la capital.

El concierto será abierto por Pulso Gaiano, provenientes de Concepción, mientras que el post show estará animado por el sonido de ska más tradicional de Mercurio Paradise, banda liderada por el destacado trombonista nacional Alfredo Tauber; y Johnny Olas, proyecto musical que ya presentó su EP "La Contradicción" y que en algunas semanas editará su nuevo single junto a Desorden Público y Juantxo Skalar y El dj set estará a cargo de Faca.

Las entradas para la presentación de The Slackers estarán a la venta a partir del 28 de marzo a través de Passline y en forma física en Nothing (Portal Lyon) y Rincón Parrillero (Carmen 362). Se tratará de un show íntimo, con un aforo limitado de solo 500 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo