Entretenimiento

Javiera Suárez en “Bienvenidos”: “No me voy a morir de melanoma”

La periodista se confesó con Tonka Tomicic y habló sobre la muerte y cómo ha llevado adelante su lucha contra el cáncer

Una desgarradora entrevista concedió Javiera Suárez al matinal «Bienvenidos» que fue emitida este miércoles en la mañana. La periodista, quien lanzó el martes su libro «Liveat», en el que entrega una serie de consejos para la vida sana, se confesó con Tonka Tomicic sobre esta constante lucha que ha tenido que encarar desde que 4 en marzo de 2016 fuera diagnosticada con cáncer de piel grado, enfermedad que con el tiempo avanzó, llegando hasta su hígado, sus huesos, su pulmón derecho y su mama derecha.

Suarez reflexionó sobre la muerte y todo lo que ha tenido que vivir junto a su esposo, Cristian Arriagada. Muy emocionada aseguró que «»Yo, de verdad, no lo he pensado tan en serio de que me voy a morir… Ni cagando. Yo no me voy a morir de melanoma, no me voy a morir de melanoma. Y Dios no se lo que va hacer, pero yo no voy a morir de melanoma», dijo entre lágrimas y agregó: «Pero a veces digo, me siento tan débil, como una persona de 80… Que lata estar así todo el rato».

En esta misma línea, la periodista contó su frustración por que el cáncer «me prohibe hacer feliz a Cristian». «Me da lata que yo me case para hacer feliz a Cristian, porque lo amo, porque lo adoro, porque yo me prometí hacerlo feliz. Este cáncer de mierda, que me tiene jodida de repente, que lo odio… Ahora lo odio y se va a ir de alguna forma», confesó.

«Aunque él diga que me ama igual, que se casaría de nuevo y que repetiría todo… A mi me impide hacerlo feliz, porque yo estoy de mala, adolorida. Porque si él me quiere abrazar, al tiro salto porque me duele… Filo, estoy alegando demasiado. Hay un montón de cosas buenas y estoy agradecida de dios. Si estuviera tan mal no podría estar sentada acá», sentenció en el matinal de Canal 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos