"Perdona nuestros pecados": La peligrosa reconciliación de Bárbara y Mercedes

La pareja está punto a ser descubierta.

Por Mauricio Neira

Ernesto Möller está devastado. Su hija Mercedes le confesó toda la verdad y le contó que está profundamente enamorado de Bárbara, desatando su tristeza y molestia, ya que el hombre personificado por César Cailet reaccionó violentamente e incluso golpeó a su hija. "Mechita" salió corriendo a contarle todo a su amor, pero no tuvo la respuesta esperada.

La esposa del comisario le dijo que no estaba en condiciones de recibir este tipo de noticias, porque no sabía nada del estado de Nicanor y, por lo mismo, le pidió que la dejara sola. La directora del colegio de Villa Ruiseñor se retiró con tristeza, pero en el capítulo de este martes tuvieron un esperado reencuentro.

Mercedes volvió donde su enamorada, le dijo que la entendía y, mientras le decía que no se separaría de ella, comenzaron a besarse y terminaron en la cama. El problema es que Nicanor logró cruzar hacia Villa Ruiseñor y en el adelanto se puede ver que está a segundos de encontrarlas. ¿Cómo reaccionará el comisario? ¿Cómo se librará "Barcedes" de esta situación?.

Acá algunas reacciones del capítulo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo