Ariana Grande y Mac Miller: el quiebre que remece la industria musical

Los cantantes terminaron su relación que iniciaron en 2016

Por Nicholas Townsend

Ariana Grande y Mac Miller era una de las parejas más queridas por el público en la industria de la música, por ello, cuando el sitio TMZ confirmó que ambos cantantes, quienes salían desde 2016, habían terminado su relación, la reacciones no se hicieron esperar. Pese a que los dos cantante aseguraron que siguen siendo “muy buenos amigos y lo seguirán siendo”, el golpe fue duro para sus fanáticos.

Grande y Miller se conociera en 2013 cuando colaboraron en la canción de la artista "The Way" de su disco "Yours Truly". Luego, la voz de "No Tears Left to Cry" le devolvería la mano al rapero en el tema "My Favorite Part". En 2016, Miller apareció también en el remix de "Into You".

https://twitter.com/MacMiller/status/987198060798201856

La separación se debería netamente a razones laborales ya que ambos no lograron compatibilizar sus copadas agendas. La última aparición pública de ambos fue durante una fiesta brindada por Madonna, luego de los premios Oscar. Pese a que no está muy claro cuando tomaron la decisión, Miller le escribió por Twitter un mensaje de apoyo cuando Ariana Grande lanzó su exitoso single "No Tears Lefts to Go", que será parte de su álbum "Sweetener".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo