"Se quedó sin su momento de gloria": Así informó la prensa internacional la desatinada pregunta de Gonzalo Feito a Javier Bardem

El periodista de "CQC" ha sido noticia alrededor del mundo.

Por Mauricio Neira

Gonzalo Feito hizo el ridículo. Más allá de si se entendió o no el sentido de su pregunta, el notero de "CQC" ha hecho noticia en el extranjero y no por gracioso. Y es que mientras se encuentra cubriendo Cannes con "CQC", el periodista llegó hasta la conferencia de prensa de “Todos lo saben”, cinta en que Javier Bardem comparte escena con Penélope Cruz.

Le podría haber preguntado por la importancia para la industria y la sociedad de que ambos hayan cobrado el mismo sueldo por sus participaciones en la película, pero no, Feito prefirió hacer aquel "humor" que ya no causa gracia: el machista. "¿Qué se siente al ser el único que disfruta trabajando con su mujer?", preguntó a Bardem, provocando la notoria cara de molestia del actor y una respuesta que muchos han calificado como una gran "parada de carros" o "zasca", como dicen en España.

Los medios internacionales han graficado el enojo del actor y lo machista de la pregunta. Otros sitios, que toman más partido, derechamente han dicho que Feito "se quedó sin su momento de gloria" y que "esperamos que sirva para precedente para evitar este tipo de 'gracietas"". El País, por su parte, contó que "el periodista chileno pertenece a un programa satírico conocido por los trajes negros que llevan sus presentadores".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo