Entretenimiento

“Es de una falta de gusto tremenda”: La desubicada pregunta de Gonzalo Feito que provocó la molestia de Javier Bardem en Cannes

El notero de “CQC” se encuentra en Cannes.

Hace algunos días «CQC» mostró el viaje realizado por Sebastián Eyzaguirre a España, donde pudo reportear el caso de «la manada», algunos partidos de tenis y hablar con protagonistas de «La casa de papel». Ahora fue el turno de Gonzalo Feito, quien viajó a Cannes para conocer todos los entretelones del festival de cine. Sin embargo, el notero chileno no ha pasado desapercibido y gracias a una desubicada y machista pregunta.

En la conferencia de prensa posterior a la presentación de “Todos lo saben”, cinta en que Javier Bardem comparte escena con Penélope Cruz, el actor tuvo que responder duramente a Feito luego de que este le consultara qué se sentía ser “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer“.

“La pregunta es de un mal gusto tremendo”, dijo el actor de nivel internacional. «Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo“, respondió Penélope Cruz.

La pregunta del chileno dio al vuelta al mundo y muchos medios internacionales hicieron eco de esta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos