Entretenimiento

Abogado de Abreu: “Hoy día le destruyeron la carrera y la vida”

Mario Vargas seguro que las acusaciones en contra de su defendido son falsas y que tienen “evidencia material” de las relaciones

El caso de Herval Abreu sigue su curso. Tras haber sido denunciado por de siete mujeres en la revista «Sábado», el director de teleseries se ha visto en el medio de la polémica. Esta semana, fue el turno de su abogado, Mario Vargas, de referirse a las acusaciones en contra de su defendido, las que según el profesional son «falsas».

«Han sido momentos de mucho dolor para él (Abreu), momentos que le han causado conflictos tanto personales como profesionales», dijo el abogado en entrevista con CNN Chile.

«Así como las víctimas señalan una historia, el señor Abreu señala que es inocente, con la diferencia que nosotros tenemos evidencia material de las relaciones, cómo se producían y cómo fue la instancia que se dio para generar la relación con estas personas que él ayudaba. Nosotros negamos rotundamente el abuso sexual, el abuso de poder y la violación», agregó Vargas, para luego reafirmar que «nosotros partimos, desde un inicio, diciendo que eran falsos».

Al ser consultado directamente por la acusación de violación que realizó la ex actriz Carola Paz, el abogado aseguró que “es falso y por eso estamos en la justicia. Vamos a probar que todas y cada una de las imputaciones que le están haciendo son falsas (…). Respetamos la opinión de las víctimas, pero no se puede concluir y creer a la primera opinión o la primera historia de parte de una persona. Al señor Abreu hoy día le destruyeron la carrera y la vida y eso también hay que cuidarlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos