Así se vivió el lanzamiento de la nueva parrilla programática de TVN

El regreso de "Rojo", una nueva teleserie, "Informe especial" y nuevas apuestas televisivas son parte de la renovación del canal público

Por Fabian Escudero

Una nueva parrilla programática es la solución que sortea TVN a partir de este mes para enfrentar la dura crisis que ha apaleado al canal público durante este último tiempo.

La noche del jueves, la señal estatal realizó el lanzamiento oficial de su nueva programación en un evento que reunió a las estrellas de sus nuevos shows y, también, de aquellos emblemáticos que regresarán a las pantallas de la televisión local.

Los participantes de "Rojo", por ejemplo, tuvieron su tiempo para realizar una coreografía de "Can't stop the feeling" de Justin Timberlake, el himno de la competencia de talentos que esta vez volverá bajo la conducción de Álvaro Escobar.

También se realizó la presentación de "Amar a morir", la nueva teleserie nocturna protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

"No culpes a la noche", el late show conducido por Katherine Salosny comenzará este lunes 14 de mayo y su conductora fue uno de los rostros más llamativos de la velada.

Uno de los anuncios más esperados es el del nuevo programa de Carmen Gloria, "la jueza", que regresará a las pantallas con "Carmen Gloria a tu servicio".

Y en cuanto a los programas periodísticos, la señal estatal iniciará los nuevos ciclos de "Informe Especial", "Llegó tu hora" y "El Informante".

Ve la galería aquí:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo