¿Por qué Daniela Chávez no lo aplaudió?: Yerko Puchento solidario con el feminismo y la toma feminista de la Universidad de Chile

En un homenaje a las madres, el comediante quedó en shock cuando su progenitora le confesó que "era adoptado". El Ministro de Hacienda Felipe Larraín no escapó a sus bromas.

Por Fernando Peñalver

La rutina de este viernes en la madrugada del comediante Yerko Puchento fue ácida, corrosiva y contundente, en una edición más del programa "Vértigo", que transmite Tele 13.

El comediante llegó al estudio "repartiendo" fotocopias de Kinos a los invitados y dedicó no pocos comentarios "subidos de tono" a la modelo Daniela Chávez, quien al momento de la lectura de los Diarios de Yerko le espetó "si me quieres decir puta, dímelo de frente".

En un homenaje a las madres, Puchento le hizo un regalo a su progenitora, quien le "confesó" que era adoptado. "Ay no diga eso mamá, que usted me parió en Villa Baviera", en clara alusión a ese antro llamado Villa Dignidad.

Sobre el controversial viaje del Ministro de Hacienda Felipe Larraín a Harvard, Puchento comentó "hay que ser muy cara de raja, señor ministro. Usted es el ministro de hacienda, no el tesorero de curso. Ese viaje lo pagamos todos los chilenos".

En la sección los Diarios de Yerko, otro ministro que no escapó de la crítica del comediante fue el titular de educación, Germán Valera, cuyo "diario" era una revisa pornográfica que venir acompañada de muchos condones.

La ministra vocera, Cecilia Pérez, también estuvo en el radar de Yerko, quien hizo alusión de la controversia pública que sostuvo con ella. Pero el punto culminante fue la declaración de solidaridad que emitió hacia las estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

"Ellas son las protagonistas del paro feministas más largo. Y les envió su abrazo y afecto", dijo el comediante antes de marcharse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo