Entretenimiento

Destrozan a Diana Bolocco por nulo apoyo a Daniella Chávez en Vértigo

Una ola de comentarios se hizo presente en la cuenta de Instagram de la animadora, a quien criticaron por no defender a la modelo tras los ofensivos comentarios de Yerko Puchento

Este jueves se vivió un tenso capítulo en «Vértigo», programa estelar de Canal 13 que tuvo como invitados a Ariel Levy, Sebastián Jiménez, Eli de Caso, Maly Jorquiera y la modelo Daniella Chávez.

PUBLICIDAD

Esta última, fue quien vivió un duro momento al ser víctima de la rutina de Yerko Puchento con un chiste que hizo que la modelo lo enfrentara en medio del programa. El personaje de Daniel Alcaíno esta realizando bromas con los presentes a quienes llamaba por su nombre completo, pero cambiado. Cuando llegó el turno de Chávez, Puchento dijo: ‘Daniella Carlina Chávez Carillo, ¡vístete, caramba!’.

El hecho generó repudio en redes sociales, en donde condenaron la actitud del comediante. Ademas, la modelo criticó el hecho en su cuenta de Twitter criticando que nadie en el programa dijo algo sobre la situación. Incluso, la tarde del viernes iba a ver junto a la Cámara de diputados «las acciones a seguir contra Daniel Alcaíno y canal 13».

Recomendado

Con la polémica ya instaurada, las repercusiones de la rutina de Yerko Puchento afectaron directamente a Diana Bolocco, quien recibió una ola de comentarios criticando su actitud en una foto que subió a Instagram.

«Donde quedó el apoyo al género anoche? Pero para ganar dinero con una campaña antibullying, sacas la voz (sic)», decía uno de los comentarios. «Menos mal que apoyas los discursos feministas… Ayer quedó demostrado que eres pura boca (sic)», dijo otro usuario. «Pésima tu actitud como animadora el no defender a Daniela Chavez. Así tu misma normalizas la agresión hacia una mujer, tanta es tu cobardía q no puedes alzar la voz para ser empatica (sic)», comentó otra persona.

 

Tags

Lo Último