Entretenimiento

La inesperada verdad detrás de la vagabunda señalada como madre de Luis Miguel

Al igual que Marcela Basteri, la mujer se encontraba desaparecida de su verdadera familia

El paradero de Marcela Bastieri, mamá de Luis Miguel, ha sido una gran incógnita durante varios años, incluso para el mismo cantante.

El estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel, sin duda revivió las diversas teorías que existen en torno a eso e incluso comenzó a circular en redes, un video de una vagabunda con un asombroso parecido a la italiana.

La mujer fue captada por las calles de Buenos Aires hace unos meses y además de tener facciones similares a Marcela, al ser interrogada, parecía que podría tenía algo que ver con el cantante.

A pesar de que los usuarios y los medios se esmeraron en viralizar el video, con la esperanza de que llegara manos de Luis Miguel, resultó que no era su madre sino de una mujer española cuya familia daba por muerta.

Su nombre es Honorina Montes y hace 24 años fue enterrada simbólicamente en San Julián de Bimenes, un pequeño pueblo de Asturias, en España, tras haber desaparecido sin dejar rastro. Ahora, gracias al video, Rubén Montes, hermano de Honorina se enteró que, a sus 59 años de edad, sigue viva y vagando por las calles de Buenos Aires.

“Me dejó un poco descuadrado enterarme de que está viva después de todo este tiempo. Pasé tres días de los nervios”, dijo en conversación con el diario El País.

El hallazgo ha sido más que sorprendente pero Rubén Montes se encuentra en la disyuntiva de ocultarle a su madre de 84 años que su hermana está viva, pues no quiere hacerla caer en un lapsus traumático ya que tiene cierto grado de demencia senil. “Ella vive muy tranquila pero si yo supiese que ‘Nori’ va a querer venir pues sería el primero a decírselo”, afirma.

Marcela Basteri sigue sin dar señales de vida y no ha sido ubicada por la prensa por lo que las teorías en torno a ella, siguen escribiéndose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos