"Todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería": La respuesta de Daniella Chávez a chiste de Yerko Puchento

La modelo respondió por Twiiter a la situación que vivió en "Vértigo" y reprochó que nadie en el programa de Canal 13 dijera algo por la broma

Por Nicholas Townsend

Un fuerte cara a cara tuvieron a noche Daniella Chávez y Yerko Puchento durante la rutina del personaje a cargo de Daniel Alcaíno en "Vértigo". En ella, el actor realizó un chist en el marco de la celebración del día de la madre, en el que recordaba cuando las mamás se enojaban y llamaban a sus hijos por su nombre completo. “¿Quién no tuvo una mamá que, cuando estaba realmente enfurecida, te llamaba por el nombre completo?”, preguntó Yerko Puchento.

Fue así como, primero, se pudo de ejemplo. “Yerko Andrea Puchento Caniulef, ¡ven para acá!", dijo para luego molestar a Diana Bolocco y Martín Cárcamo. "Diana Eduviges Bolocco Fonck, ¡a tú pieza, caramba!. Martín Ernesto Cárcamo Bauza Mistral Capel Stolichnaya, ¡deja de tomar, caramba!. ¡Son malos!", fueron los chiste a costa de los animadores. Pero fue en el turno de Daniella Chávez, cuando su rutina volvió a ser el centro de la polémica. ‘Daniella Carlina Chávez Carillo, ¡vístete, caramba!’”, dijo.

En un principio, la "conejita Playboy" lo dejó pasara, pero mientras la rutina continuaba, Chávez encaró al actor y le dijo: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara”. En redes sociales, el tema no pasó desapercibido, y las críticas volvieron a apuntar al humor de Alcaíno, que ya ha tenido varios episodios polémicos esta temporada (su chiste contra Daniela Vega, es un ejemplo). Pese a que su intervención en el programa nocturno de Canal 13 terminó con un discurso feminista, su broma no fue tomada a la ligera.

Por ello, Chavéz utilizó su cuenta de Twitter para descargarse. "No es primera vez que estaba en vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de #Yerko no lo acepto, me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería!", escribió.

Además, la modelo reprochó que nadie hiciera o dijera nada respecto a lo sucedido en el programa. "Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto! #Vertigo2018".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo