Millaray Viera: "TVN me pidió que me quedara, pero finalmente opté por Mega"

La animadora fue confirmada como nueva contratación del "Mucho gusto" a tan solo un día de que se supiera que la señal pública no le renovó su contrato

Por Nicholas Townsend

Como una negociación larga, definen desde Mega el trabajo que hubo detrás para que Millaray Viera arribará a "Mucho gusto". Es más, aseguran que la conversaciones habían comenzado a comienzos de año, pero "n ese entonces no pudimos concretar", cuenta el productor ejecutivo Pablo Alvarado y agrega: "Pero ahora nos reunimos y llegamos a acuerdo. Nuestra idea es sumar la voz de una mujer joven y progresista a nuestro panel. Siempre estamos buscando la forma de representar de mejor forma la diversidad de la sociedad chilena y creemos que Millaray es un aporte en esta búsqueda".

Una versión que se contradice con lo informado ayer por TVN, canal que habría decidido no renovarle su contrato para que siguiera en "Muy buenos días". "TVN me pidió que me quedara, pero finalmente opté por Mega. Creo que 'Mucho gusto' es una alternativa alegre y optimista en la mañana, que sin desconocer todo aquello que le aqueja al país y al mundo, entrega buena vibra, es un respiro, un oasis en medio de tanta oferta", fue la versión que dio Viera en el comunicado que oficializó su llegada.

Desde Mega aseguran que su contratación obedece a una clara señal del canal y del programa, por dar más protagonismo y visibilidad a los distintos tipos de mujeres que existen en Chile, buscando enriquecer la presencia de los puntos de vista femeninos en los contenidos del matinal preferido por los chilenos. Millaray Viera debutara a partir de junio en el "Mucho gusto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo