Noticias

“Efecto Mariposa”: cibernautas acusan “morbo” por usar el apellido de Camiroaga para el hashtag del capítulo

Los cibernautas criticaron que con él se dejaba afuera a las otras 20 víctimas que también perdieron la vida en el fatal accidente del 2 de septiembre de 2011.

Este domingo comenzó la apuesta de Mega para el horario prime del fin de semana llamado «Efecto Mariposa». En esta emisión se centraron en la primera etapa del accidente del Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile donde murieron 21 personas, entre las que se encontraban Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos.

Y si bien mucha gente se volcó a las redes sociales a comentar el enorme parecido entre el actor Julio Jung y el fallecido rostro de TVN y también de lo que ocurría con el actor Mario Ossandón y Felipe Cubillos, hubo otra tónica que se apoderó de las redes sociales: el hashtag #CamiroagaEfectoMariposa.

 

https://twitter.com/__padackles/status/995863950158950400

«Morbo»

Para muchos de los cibernautas, haber puesto el apellido del ex conductor de matinales en el hashtag fue de mal gusto, sobre todo considerando que es excluyente.

Es más, no faltó quien acusó la estrategia de «puro morbo».

«Bien desubicado el HT dejando de lado a las otras víctimas del accidente», decía uno de los comentarios.

«El programa de Mega es puro morbo, querer ganar rating con la imagen de Felipe, de lo contrario el HT serio otro…», indicó otro usuario.

Cabe mencionar que a las 23:31 Efecto Mariposa lideró el rating con 18 puntos. En ese mismo horario Pasapalabra de Chilevisión consiguió 12 puntos, Soltera OtraVez de Canal 13 llegó a los 9 puntos.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/995863014929784833

https://twitter.com/marcelotarud/status/995861664397447169

Tags

Lo Último


Te recomendamos