J Balvin dejó en claro su orientación sexual

El artista siempre está en boca de todos, ya sea por sus canciones y talento o por aspectos extra musicales

Por Publimetro Internacional

Las noticias en torno J Balvin no cesan. Sus más recientes éxitos, entre los que destaca "Ambiente", se roban las miradas alrededor del mundo. Sin embargo, existen otros temas bastante candentes que también generan toda clase opiniones. Uno de esos es su orientación sexual. Ante los rumores, el cantante de música urbana, decidió romper su silencio.  rumores, J Balvin habló sobre su verdadera orientación sexual.

Resulta que hace poco más de un año surgió una información que afirmaba que J Balvin mantenía una relación amorosa con el integrante de Piso 21, Juan David Castaño. Ante tal sospecha, los comentarios no tardaron. Pero, con el objetivo de poner punto final a esto, el antioqueño salió a aclarar todo.

En medio del programa "Alofoke sin censura", el cantante habló sobre su verdadera orientación sexual. “Es muy chistoso. Me da mucha risa. Yo gay no soy, obviamente. Si yo fuera gay sería la princesa del reggaetón. Sería la diva. Estaría compitiendo con Ivy Queen”, dijo.

El presentador no dudó en ser reiterativo y preguntarle por qué no presentaba a su novia. Frente a la cuestión, el artista del género urbano explicó el verdadero trasfondo. “Porque de mi vida privada es lo único y último que me queda. Y permitirle a las personas y a los medios que opinen sobre mi pareja, si les parece o no les parece. Suficiente con la opinión pública cuando es gusta o no una canción o cuando hago o no un comentario”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo