Comenzó #SuperLunesTVN : Rojo dominó cómodamente el rating en la noche de su regreso

La Televisora Nacional de Chile inició la segunda quincena de mayo, con una fuerte apuesta informativa y de entretenimiento. Dos cantantes y una dupla de gemelos bailarines fueron confinados a la temida capilla.

Por Fernando Peñalver

Con un aumento de siete puntos de rating, dominando cómodamente la noche del lunes: así fue el triunfal regreso de Rojo a la pantalla de TVN, en lo que se llamó el Súper Lunes de la señal oficial del estado chileno.

Entre las 7 y las 9 pm, Rojo promedió 12,5 puntos de rating, llegando a registrar hasta "peaks" de 14, dejando atrás a sus competidores.

Puntuales a las 6 de la tarde, con musica, danza y canto, comenzó la temporada 2018 del esperado programa "Rojo", que transmite TVN en el llamado Súper Lunes.

Los televidentes y seguidores en la redes sociales colocaron al programa en el primer lugar de los "Tending Topics", según las mediciones de Twitter.

Los primeros minutos del programa estuvieron dedicados a los primeros momentos de las audiciones, los momento íntimos de la gran masa de artistas, que asistieron al encuentro con los jurados.

Simpáticos fueron las imágenes de los participantes, que pese a las destinaciones, se la pasaron bien y disfrutaron los "15 minutos de fama".

La emisión mostró cómo se pasó desde los 5 mil 500 videos que recibió ROJO hasta los 24 seleccionados que se presentarán hoy en el programa. Así, pudo verse la etapa de videos, la audición masiva en TVN que congregó a 700 personas y luego la decisión final donde 80 participantes se enfrentaron al jurado compuesto por Neilas Katinas, Mayten Montengro y Consuelo Schuster quienes eligieron a los 24 participantes.

El capítulo de casting logró liderar la sintonía con un peak de 11 puntos y un rating online promedio de 9.3 puntos entre las 18.00 y las 19.17 horas. En el mismo horario Mega marcó 7.2; CHV 5.5 y  Canal 13 4.9 unidades. Además "ROJO, el casting" logró que TVN aumentara en 4 puntos promedio el rating que obtenía en ese mismo horario.

Finalmente los elegidos en la categoría cantantes fueron Andrei Hadler (20), Ashly Viafara (18), Carla Costa (22), Felipe Galindo (25), Gabriela Gacitúa (22), Toarii Valantin (20), Toarii Valantin (20), Jeimy Espinoza (21), Jorge Nuñez (26), Juan Ángel Mallorca (21), Millaray Mandiola (17), Ronald Pérez (30) y Safka Pissani (24).

Mientras que los bailarines que llegaron al espacio son Alain Caniuman (23), Camila Vásquez (19), Chantal Gayoso (20), Geraldin Muñoz (20), Hernán Arcil (26), Javiera Aranda (20), Juan Matamala (24), los gemelos Maylor y Marlon Pérez (23), Matías Falcón (25), Nicole Hernández (24) y Tatiana Fernández (14).

Tras las primeras rondas de evaluación, tanto de los jurados, como del público en sus casas, las cantantes Safka Pisani y Gabriela Gazitúa, junto a los bailarines gemelos de Cuba, Mayor y Marlon Pérez, fueron los primeros habitantes de la temida capilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo