Entretenimiento

“He llorado todos los días”: la emoción de Daniella Chávez tras recordar las palabras de Yerko Puchento

Durante esta mañana la modelo reabrió el capítulo, siendo invitada al matinal “Mucho Gusto” de Mega

El pasado jueves se vivió una de las noches más polémicas en el programa «Vértigo» de Canal 13. Esto durante la rutina del humorista Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), cuando una de las invitadas se sintió pasada a llevar por sus dichos misóginos.

Se trató de Daniella Chávez, modelo que se hizo conocida internacionalmente por su colaboración con la Revista Playboy.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/995770558779478024

Durante esta mañana la modelo reabrió el capítulo, siendo invitada al matinal «Mucho Gusto» de Mega. En la instancia la modelo recordó su origen humilde en Rancagua, su infancia y la difícil crianza de su hija.

Además tocaron el tema de Yerko, tema por el cual la «conejita» aseguró que ha «llorado todos los días. No hago nada malo y me da pena, porque he luchado durante este tiempo, porque en la televisión también se discrimina».  En el espacio le pidieron que le mandara un mensaje a Daniel Alcaíno y Chávez fue tajante:

«Más que hablar por mi quiero hablar por todas las mujeres (…) creo que tu humor hace bien, hace bien reírnos, pero hacer daño NO. Pedir respeto hacia todas las mujeres, hacia su mamá y hacia su esposa (…) Es una cosa de respeto, ya basta, en Chile ya no estamos para este tipo de tonteras. Estamos luchando por los temas de la mujer, él luego dio un discurso muy bonito pero antes todos sabemos cómo me trató». 

Para luego sentenciar «Simplemente no lo vuelvas a hacer, si quieres que nos riamos que sean cosas cotidianas o política».

En tanto los panelistas le dedicaron palabras a Chávez, aludiendo a que tiene un provechoso futuro.

 

Contextualización

Tras fuertes declaraciones, la rubia afirmó que se sintió pasada a llevar con los dichos del comediante, quien le dijo: «Daniella Carlina Chávez Carillo, ¡vístete, caramba!».

Si bien dejó pasar el “chiste”, luego del programa la modelo hizo sus descargos en redes sociales, enojada luego de que Yerko la “tratara  de prostituta”.

«Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto! #Vertigo2018”, tuiteó Chávez.

Por esta razón Daniella chávez quiso ir más lejos y tomar acciones legales en contra de Alcaíno, instancia a la que llegará con la ayuda de la Cámara de Diputados.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos