Kathy Salosny feliz de volver a la TV: "fueron 1800 veces que dije Buenos Días"
La animadora se mostró satisfecha de la nueva propuesta de TVN, ahora bien tarde en la noche.
Feliz, definitivamente feliz, se le vio a la animadora Kathy Salosny en su triunfal regreso a la pantalla de la Televisión, con su propuesta "No culpes a la noche", Late show que experimentó su primera edición este lunes.
"Buenas Noches Chile, fueron 1800 veces en las que dije Buenos Díaz y ahora estoy feliz de estar aquí", expresó la mujer de medios, que tuvo como primer invitado al comediante Felipe Avello.
"Fue difícil volver a TVN, porque fui brutalmente despedido de este canal, por productores que no están aquí", comentó el invitado, a lo que Kathy respondió que no era el único sitio donde eso sucedía.
Ya comienza @NCNTVN con @KathySalosny 🌃 Hoy el invitado es el comediante @FelipeAvello 😂 No te lo pierdas!! pic.twitter.com/ZmqdgelTT3
— TVN (@TVN) May 15, 2018