Televidentes critican "con qué moral" la polémica Patricia Maldonado volvió a las pantallas de Mega

La comunicadora estuvo dos semanas de vacaciones en Aruba.

Por Dannae Arias

Hace tres semanas que Patricia Maldonado estuvo en el ojo del huracán luego de respaldar al diputado Urrutia, quien calificó de “terroristas con aguinaldo” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.

Luego de esto, y de polemizar en temas sobre crianza infantil – avalando los golpes- es que la animadora se fue dos semanas de vacaciones a las playas de Aruba junto a su esposo.

Así, este lunes la también cantante regresó al matinal, instancia que no pasó desapercibida entre los televidentes. Luego de destacar su inusual bronceado, los tuiteros descargaron su enojo contra el canal por permitir que Maldonado volviera sin sanciones ni disculpas al espacio.

Mensajes como "No tiene la moral para estar ahí" o "cree que tenemos mala memoria" fueron tajantes en criticar a la panelista.

Además, la polémica en redes sociales se desató aún más hacia el mediodía, cuando Maldonado opinó sobre la rutina de Yerko Puchento en donde pasó a llevar a Daniella Chávez: "No estoy de acuerdo con el humor agresivo", afirmó al aire la comunicadora, generando dudas frente a su postura al defender a la modelo, siendo esto inconsecuente con su actitud de las últimas semanas.

A pesar de ello, también afloraron mensajes de apoyo por parte de algunos usuarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo