"Ya no te amo Nicanor": La confesión de Bárbara y el beso entre Horacio y Nora en "Perdona nuestros pecados"

Se viene una semana intensa en la teleserie de Mega.

Por Mauricio Neira

Este domingo Mega entregó un adelanto exclusivo de lo que será un nuevo capítulo de "Perdona nuestros pecados", el que no dejó indiferentes a los televidentes, pues mostraron algunos sucesos inesperados que acontecerán esta semana.

Por un lado, María Elsa y Camilo se ponen de acuerdo para ir a Valdivia en busca de su hija Eva, ya que ambos no quieren creer que falleció luego del fuerte terremoto que afectó a la zona. Este viaje les traerá problemas en la relación, pues Horacio le dice a su esposa que si cruza la puerta, se olvide de su familia. Pero lo que más llamó la atención es el beso que Nora y Horacio Möller se dan.

Además, Bárbara (María José Bello) destruye el corazón de Nicanor al confesarle que ya no quiere estar con él. Y es que el comisario de Villa Ruiseñor le siguió insistiendo para que se vayan de ahí y formen familia en otro lugar. "Ya no te amo Nicanor", le dijo.

Estas y otras escenas, como aquella en que Cándida le pide a Ángela que transforme la casona en el mejor burdel de la región, hicieron que las redes sociales lo comentaran ampliamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo