Diana Bolocco se defiende de las críticas por no apoyar a Daniella Chávez en "Vértigo"

En el late "Sigamos de largo", la animadora negó no haber empatizado con la chica "playboy" y aseguró que "yo la apoyo cien por ciento" en su postura.

Por Publimetro

La animadora Diana Bolocco salió al paso de las fuertes críticas que recibió en redes sociales, por no haber apoyado a Daniella Chávez cuando fue objeto de burlas por parte de "Yerko Puchento" con comentarios que a la chica "Playboy" le parecieron más que ofensivos en su dignidad de mujer.

 

 

 

Durante su paso por el late show de Sergio Lagos, "Sigamos de largo", Bolocco reconoció que no le preguntó nada tras el impasse con el personaje de Daniel Alcaíno, pero se defendió de quienes la acusan de no empatizar con la rubia explicando que "sí hablamos de lo que había desarrollado en la pregunta del pueblo (…) hablamos del feminismo, ella esboza su postura y yo la apoyo cien por ciento porque el mayor actor de feminismo es respetar a la otra mujer en lo que decida hacer en su trabajo, su vida y cuerpo".

La esposa de Cristián Sánchez aprovechó la instancia para comentar el trabajo de Alcaíno, indicando que "Yerko juega al límite. Efectivamente los chistes que tira están pasados y a la gente podría molestarle, y están en su derecho (si lo hacen)".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo