Entretenimiento

Así es “Harry y Meghan: Un amor real”, cinta que se estrena este miércoles sobre la pareja del momento

La señal de cable Lifestime Movies emitirá este miércoles a las 23:00 horas, la producción que relata toda su historia. Publimetro conversó con sus protagonistas, Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley

La realeza siempre ha sido un tema que ha cautivado a la audiencia. Es por ello, que la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, no sólo ha sido atractiva desde un enfoque diplomático, también la industria del entretenimiento ha puesto sus ojos en ellos. Más aún, cuando la historia involucra a una novia que tuvo un pasado actoral y que no es parte de este mundo de reyes y coronas. Es por ello, que tanto TVN como Canal 13 han apostado por transmitir este evento.

Pero en el cable también han movilizado sus esfuerzos para sumarse a esta historia de amor. Hoy, a las 23:00 horas, el canal Lifetime Movies presentará un estreno exclusivo llamado “Harry y Meghan: Un amor real”. La cinta contará la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo, en los que mantuvieron su romance en secreto, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada. Publimetro conversó con Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, los protagonistas de esta cinta.

¿Por qué la gente está tan fascinada con la historia de Harry y Meghan?
-Fitz-Henley: Creo que, por la situación actual del mundo, donde hay mucha división entre las personas, queremos ver a la gente unirse. Reconocer historias felices en un mundo con tanta negatividad rondando.

¿Con qué cosas que no sabemos sobre Harry nos sorprenderemos?
-Fraser: Probablemente con el enfoque que les dimos, que son seres humanos. Uno lo ve como un príncipe en público y nosotros queremos enfocarnos en el ángulo de que es una persona normal, como todos. Es una relación que resulta estar en el foco público. Ésa es la idea que tenemos.

¿Cómo es caracterizar a una persona que nunca has conocido?
-Fitz-Henley: Lo fui construyendo de toda la información que pude recabar. Armar un personaje que está vivo no es muy distinto a uno de ficción. Es mucho más fácil, porque puedes comprobar cosas en tiempo real. Creo que tuve mucho de dónde sacar, sin haberla conocido en persona.

¿Qué aspectos de Meghan fueron nuevos para ti?
-Fitz-Henley: Una de las cosas que noté mientras hacía mi investigación fue su historia en relaciones internacionales. Su carrera en comunicaciones. Fue una sorpresa no haberlo escuchado y el porqué no lo sabíamos. Su labor diplomática me pareció fantástica.

¿Qué tipo de mensaje crees que va a compartir la película?
-Fitz-Henley: Quiero que la gente se quede con el sentimiento de que, contra todo pronóstico, nos podemos unir. Sea para una pareja, amigos, familia. Espero que la gente vea a dos personas viviendo una experiencia, y no como personas con el título de realeza. Que la gente se reconozca y sienta que puede ser su historia.

¿Hubo algún tipo de restricciones desde la realeza al producir la cinta?
-Fitz-Henley: Escuché hablar de que se cercioraron de que las cosas que mostraremos hayan pasado así. Nuestro escritor tiene mucha experiencia con la familia real y su círculo. Él se ha preocupado de que esta cinta refleje la realidad.

¿Qué tipo de reacción esperan de Harry y Meghan?
-Fraser: En realidad, trato no pensar mucho en ello. No lo puedes imaginar, es una de esa cosas que no sabes cómo una persona va a reaccionar cuando se ve caracterizado. Sólo puedes tratar de pasarlo bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos