Autor de "La Pregunta del Pueblo" se disculpó con Daniella Chávez y aseguró que "estaba totalmente pauteada"

El joven aseguró que le pidieron que preguntara eso a la modelo.

Por Mauricio Neira

El jueves pasado "Vértigo" y la rutina de Yerko Puchento dejaron una gran polémica. Y es que el comediante ofendió a Daniella Chávez y las redes sociales criticaron el actuar del personaje de Daniel Alcaíno y a los animadores del espacio. De hecho, hace un par de días Diana Bolocco y Cristián Sánchez se refirieron a los cuestionamientos.

Sin embargo, faltaba conocer las declaraciones del hombre que provocó la primera polémica de aquella noche: el joven que realizó la "Pregunta del pueblo". Francisco habló con el matinal "Muy buenos días" y entregó sus disculpas a Daniella Chávez.

 

 

“Primero que todo, pedirle disculpas a Daniella por haberme prestado para eso. Yo en el momento que lo hice lo vi como una humorada. Pregunté si iba a salir en televisión y me dijeron que sí”, comentó a través de un llamado telefónico, agregando que todo lo que dijo, fue pauteado.

"La pregunta estaba totalmente pauteada, no pregunté lo que quise", aseguró, agregando que tampoco puede desligarse “de la responsabilidad de haberme prestado para eso”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo