Entretenimiento

Cecilia Bolocco es atacada por Carlos Menem en Twitter

Máximo Menem culpó a su hermana Zulema por no ver a su padre.

La polémica está desatada. Este martes, Máximo Menem Bolocco llamó la atención en redes sociales al publicar en las historias de su Instagram, un texto donde explicaba cómo es la relación con su padre, Carlos Menem, y reprochaba a su hermana Zulema por el poco contacto con él.

PUBLICIDAD

«@Zulemamene es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó todos los medios. Los custodios de allá tienen la orden de no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame», comentó.

Zulemita Menem salió al paso de las críticas y, en conversación con La Cuarta, expresó su molestia por la influencia de Cecilia Bolocco en su hermano. «Realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás. La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco», dijo, entre otras cosas.

Recomendado

Sin embargo, ahora es el propio Carlos Menem quien se involucra en la polémica al redactar un Tweet contra Cecilia Bolocco, culpándola por no poder ver a su hijo en dos años.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF“.

Tags

Lo Último