Entretenimiento

“Lamento la mala influencia de la mamá”: Zulemita Menem culpa a Cecilia Bolocco de la distancia entre Máximo y su padre

El hijo de Cecilia Bolocco escribió en Instagram que no puede ver ni hablar con su padre.

La jornada de este martes 15 de mayo, Máximo Menem Bolocco llamó la atención en redes sociales, al publicar en las historias de su Instagram, un texto donde explicaba cómo es la relación con su padre, Carlos Menem.

«Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él», decía parte del mensaje, donde culpaba directamente a  Zulema Menem, la única hija del ex Presidente de Argentina, por no tener comunicación con él. «@Zulemamene es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó todos los medios. Los custodios de allá tienen la orden de no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame», comentó.

El diario La Cuarta acudió a Zulemita y le preguntaron por la situación, donde expresó su molestia por la influencia de Cecilia Bolocco en su hermano.

«No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá», dijo, agregando que el distanciamiento es más culpa de la ex Miss Universo que de ella.

«Realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás. La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco», dice Zulema Menem.

Sin embargo, y buscando no polemizar con su hermano, dijo que Máximo tiene «las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados», pero Bolocco «es un problema aparte».

Tags

Lo Último


Te recomendamos