Mon Laferte es destacada en Rolling Stone y tocó en la histórica Amoeba en Los Angeles

La cantante nacional realizó una sesión íntima en la mítica tienda de discos el mismo día que la publicación estadounidense le dedicó una largo artículo

Por Nicholas Townsend

Mon Laferte sigue conquistando EEUU. La cantante nacional radicada en México está de gira por Norte América junto a Juanes en un tour que la ha tenido presentándose en los escenarios estadounidense más importantes.

Por ello, el pasó de la voz de "Amor completo" por EEUU no ha pasado desapercibido. La revista Rolling Stone estadounidense le dedicó un extenso reportaje en el que destacan a la nacional como una artista ecléctica que apuesta por una "mezcla embriagadora inspirada en el rockabilly, que hace referencia a las canciones de amor de Ritchie Valens, boleros clásicos, que une corazones con los grandes folcloristas latinoamericanos, y un toque de frescura jazzy a la Amy Winehouse".

En la entrevista, la viñamarina abordó sus influencias musicales, su decisiones estéticas y cómo ha enfrentado el éxito, afirmando que "la fama, la fortuna y mantener el estatus de artista" para ella, "son espejismos establecidos por la industria". "Creo que el éxito tiene que ver con lo que amas hacer", aseguró.

Además, el martes, Mon Laferte se anotó otro hito más, la ser invitada para realizar una sesión íntima en la histórica tienda de discos Amoeba en Los Angeles. Inaugurada el 17 de noviembre de 2001, este local ubicado en Sunset Bulevar, Hollywood, es una de las disquerías más grandes del mundo con una colección increíble de discos, vinilos, cassette, DVD y libros, entre otros productos relacionados a la música y el cine.

En ella se han presentado varios artistas importantes, tal como lo hizo Mon Laferte el martes. Su participación incluía estar cerca de sus fans, firmas y fotos, y una presentación acústica de la que ya hay registros en Youtube.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo