Entretenimiento

“El mundo de Bobby” planea su regreso a la televisión

La creadora de la recordada serie animada está trabajando en nuevos episodio

La nostalgia por la década del noventa sigue alimentando a la industria del entretenimiento. En esta oportunidad, la recordada serie «El mundo de Bobby» planea su regreso a la televisión. Así lo confirmó su creadora Howie Mandel, al sitio Entertainment Weekly. «No se lo dije a nadie, pero estoy trabajando en eso. Estoy trabajando en ello ahora mismo «, dijo. «Tengo una reunión el miércoles. Estoy cruzando mis dedos. Eso es lo que quiero hacer. Esperemos, escribe algo al respecto y tal vez suceda «.

«El mundo de Bobby» fue una serie que se emitió en Fox Kids desde 1990 a 1998, protagonizada por Bobby Generis, un niño que siempre estas en búsqueda de aventuras sobre su triciclo.

«Simplemente escribí cosas que nos pasaron a mí y a mis hijos. Todo fue real y resulta que funcionó. Ochenta y cuatro episodios, 65 países, fue el número uno durante nueve años los sábados por la mañana», recuerda de su trabajo en la década del noventa. Sobre su regreso, Mandel aseguró que «creo que es hora de volver. Ahora lo que tenemos con Facebook, Instagram y la cultura pop, creo que podría ser una gran parte de lo que Bobby estaría viviendo hoy».

Tags

Lo Último


Te recomendamos