Entretenimiento

Nova Materia presenta single de su primer álbum

El dúo conformado por los ex Pánico, Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez, lanzaron “Nov Power”, el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico

El proyecto conformado por el dúo franco-chileno conformado por Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez (ex Pánico) llamado Nova Materia entró en tierra derecha para lo que será el lanzamiento de su primer disco.

Tras dos EP editados, el grupo comenzó a promocionar «Nov Power», primer tema de este nuevo trabajo. Un single que al igual que el disco, es una propuesta que se ubica en el límite entre el rock y la música electrónica. Este nuevo álbum es una apuesta psicodélica, que utiliza sonidos extraños generados por materiales crudos y minerales como metales y rocas, para así crear canciones que a su vez son hiperrítmicas y ensoñadoras.

Nova Materia se conformó hace tres años cuando Pánico, el grupo postpunk chileno con el que Caroline y Eduardo recorrieron el mundo y lanzaron 6 álbumes, llegó a su fin. El dúo se presentó el año pasado en el festival Fauna Primavera y realizó un par de shows en vivo en Santiago. Una vez publicado su álbum, Nova Materia espera visitar Chile para fines del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos