Entretenimiento

Deadpool llega a Chile para salir de carrete con Marcelo Ríos

El antihéroe de Marvel, que estrena su segunda cinta este jueves, protagoniza junto al tenista nacional un hilarante viral

El fenómeno llamado Deadpool no solo atraviesa la cuarta pared. El antihéroe de Marvel también a logrado traspasar fronteras en el marco de la promoción de la segunda cinta de este personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Si la semana pasada fue su gracioso video junto David Beckham, en el que Deadpool lo va a visitar para pedirle perdón por un chiste que hizo a costa del jugador de fútbol, esta semana, el mercenario apareció junto a Marcelo «Chino» Rios. El video inicia con Deadpool paseando por Santiago, sacándose fotos en el Patio Bellavista y en una disco en al que se encuentra con el ex número uno. «Buena Deadpool», le dice Rios a los que el antihéroes responde: «Marcelo… ¿o Kramer?». Ambos terminan carreteando con duras consecuencias para Deadpool.

El video es parte de una campaña viral de una marca de telefonía movil, que se promociona como la anti compañía, y que se ha c caracterizado por su publicidad de tono humorístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos