Gracias a su serie: Luis Miguel aumentó hasta en cuatro mil por ciento las escuchas en Spotify

La serie es éxito de Netflix

Por Mauricio Neira

Hace poco se estrenó a través de Netflix una serie biográfica de Luis Miguel, la cual ha tenido buenas críticas y también buenos resultados de audiencia. Pero este no es el único éxito actual del "Sol de México", porque sus canciones han experimentado una notable alza en Spotify. Por ejemplo, este lunes sus escuchas aumentaron 194 por ciento en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica.

Pero el pasado domingo el astro de la música tuvo un impresionante registro. La serie de Netflix mostró el origen de la canción "Culpable o no" y esta presentó un aumento de cuatro mil por ciento de escuchas en Spotify y además, ocupa el número 4 en el "Top 50 de México".

Además, tras el estreno del primer capítulo de la serie, los temas Cuando calienta el Sol aumentó 50 por ciento, y Soy como quiero ser, 993 por ciento; después del estreno del segundo episodio, los streams de Yo que no vivo sin ti aumentaron 500 por ciento.

Lista de canciones

Luis Miguel tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México, estableciendo otro nuevo récord y, desde que se estrenó la serie, el domingo 22 de abril, las escuchas se elevaron un 64 por ciento en promedio diario; sobre esta cifra, este lunes se incrementó en un 80 por ciento.

Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo