Entretenimiento

“Niños, ocupen casco cuando anden en bicicleta”: Denisse Malebrán y Natalia Valdebenito le responden a Tomás Jocelyn-Holt tras criticar pechos de manifestantes

El ex candidato presidencial dijo en Twitter “la calidad de la revolución se mide por el tamaño de los senos de sus musas”

Una multitudinaria marcha se vivió la jornada de este jueves 16 de mayo en contra de la educación sexista. La manifestación se vivió desde Plaza Baquedano hasta calle Echaurren, por la calzada norte de la Alameda, y contó con gran cantidad de representaciones artísticas y estudiantes manifestándose semi desnudas y con cuerpos pintados.

Llamaron gran atención cuando encararon a un grupo de encapuchados que podían empañar la marcha y se llevaron aplausos por eso. Sin embargo, no faltaron los que criticaron a través de redes sociales, uno de ellos, el ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt. Dijo varias cosas antes de generar críticas generalizadas. «Las francesas tenían, para la revolución francesa, pechugas más protuberantes, o al menos así lo pensó Delacroix.. La calidad de la revolución se mide x el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo q’Chile deberá esperar», escribió.

«¡ASQUEROSO!», dijo tajante Natalia Valdebenito. Denisse Malebrán fue más extensa en sus reclamos. «Que tipo de lesión cerebral y/o traumatismo craneoencefálico tienes que tener para escribir esta pelotudez? Niños, ocupen casco cuando anden en bicicleta. O se arriesgan a este tipo de daño», dijo.

https://twitter.com/denissemalebran/status/997108041693696000

Tags

Lo Último


Te recomendamos