Entretenimiento

Ni perdón ni olvido para Luciano Cruz-Coke: Aún le reprochan en la calle haber matado a “Pelluco” en “Amores de Mercado”

La teleserie es la más vista en la historia

La noche de este miércoles «Sigamos de largo», l programa de trasnoche de Canal 13, tuvo entre sus invitados al ex actor y diputado Luciano Cruz-Coke, con quien recordaron icónicas teleseries.

Fue en ese contexto que Cruz Coke comentó que aún le gritan en la calle recordándole sus clásicos personajes de Axel Schumacher en «Fuera de Control» y de Ignacio Valdés Atal, este último por ser el culpable de la muerte de uno de los personajes más queridos en la historia de las teleseries chilenas: Pelluco de «Amores de Mercado».

«Todavía hay gente que me grita ‘mataste a Pelluco'», dijo, agregando que le pasa algo parecido con Schumacher, pese a que este no mató a nadie.

Recordemos que «Amores de Mercado» fue la teleserie más vista durante el segundo semestre de 2001, con un promedio de sintonía de 46,7 puntos en sus casi cinco meses de transmisión. Cifras que le valen ser hasta el día de hoy la producción dramática más vista en la historia de Chile.

Fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, quien interpretaba a los gemelos Pedro «Pelluco» Solís y Rodolfo Ruttenmeyer, junto con Ángela Contreras y Alejandra Fosalba. los villanos eran dos claros: el ya mencionado Luciano Cruz-Coke, Mauricio Pesutic y Coca Guazzini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos