“Casa de Muñecos”: Estás son las primeras imágenes de la teleserie sucesora de "Perdona nuestros pecados"

La nueva producción a cargo de María Eugenia Rencoret será una comedia dramática

Por Mauricio Neira

A fines de junio terminarían recién las grabaciones de "Perdona nuestros pecados", dejando a la teleserie éxito de Mega en pantalla por al menos hasta fines de agosto. Pero la teleserie protagonizada por ​Marina di Girólamo y Alvaro Rudolphy, que podría convertirse en la más larga de la historia, ya tiene sucesora. Se trata de “Casa de Muñecos”, producción a cargo de María Eugenia Rencoret que trata acerca de  las hermanas Falco, quienes se enteran de que su madre Nora ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio. Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en la que desarrollan sus respectivas vidas.

"Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las hermanas emprenderá su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel. Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, Nora transformará el de sus hijas como un último regalo”, dice la reseña de Mega.

​La teleserie se está grabando desde hace cinco meses bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Patricio López y cuenta con la participación de destacados actores, como Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond.

Cristián Riquelme, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Álvaro Morales y Paulo Brunetti completan el elenco de la nueva apuesta del Área dramática de Mega. "Se hará cargo de problemáticas femeninas en un momento país en que las mujeres están tomando un rol gravitante en los movimientos sociales. De alguna forma, el gesto de Nora Elizalde (Hernández) remece la historia de sus cuatro hijas que han sido criadas hasta ahora como muñequitas, y que aspiran a salir y dejar atrás esa realidad", complementa el comunicado.

Acá te dejamos las primera imágenes:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo